X

Olivero presentó el Presupuesto 2023 para La Punta: “Nos va a permitir continuar creciendo”

El proyecto de $1700 millones destina el 63% al gasto a inversiones como obras de infraestructura.

Martín Olivero.
Actualizada: 02/10/2022 21:14
PUBLICIDAD

El intendente de La Punta, Martín Olivero presentó el Presupuesto 2023 al Concejo Deliberante, y subrayó que los ejes centrales son “más obras importantes para la ciudad, crecimiento, empleo y trabajo genuino”.

Según la planificación, la Municipalidad contará con $1700 millones, el triple de recursos que el de 2022 y principalmente se dirigirá el 63% en gastos de inversión, es decir, obras para la ciudad. El 37% restante será para los gastos corrientes de la administración, es decir sueldos y funcionamiento del aparato estatal.

“Se trata de un presupuesto equilibrado que nos va a permitir continuar creciendo, progresando en esta hermosa ciudad. Tendremos un 2023 muy positivo”, señaló Olivero este domingo en un video que publicó por las redes sociales, y donde describió que “es una buena noticia” para todos lo habitantes de la ciudad.

A su vez, detalló algunos de los proyectos que se llevarán adelante en su último año de gestión:

| Ampliación de la red de distribución para llevar agua potable a la Avenida 25 de Mayo y a la Ruta 146.

| Continuar con la ejecución del plan de pavimentación “para cubrir numerosos sectores de la ciudad”.

|Un nuevo y “moderno” edificio para Zoonosis.

“Podemos plantear este presupuesto gracias a una administración austera, eficiente, cuidándonos de no tener gastos superfluos, porque tenemos claro que se trata de los recursos de los vecinos de nuestra ciudad”, resaltó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR