X

MENSAJE DE NOELIA AGUILAR

35° Encuentro Plurinacional: "No tengan miedo porque serán intervenciones culturales, no teman a las pintadas, no les vamos a romper las vidrieras"

Referentes dieron a conocer que se encuentran elaborando estrategias con los comerciantes para colocar un afiche en sus locales, y que así las participantes del evento sepan que son “negocios amigables”.

Zayra Rojas y Noelia Aguilar hablaron sobre el 35° Encuentro Plurinacional.
Actualizada: 03/10/2022 22:19
PUBLICIDAD

El 8, 9 y 10 de octubre la ciudad de San Luis será sede del 35° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales, Intersexuales y No Binaries. Algunas integrantes de la organización se refirieron a la preocupación desde el sector comercial por posibles daños que podrían ocurrir.

La vocera Noelia Aguilar contó que muchas de las participantes ya se encuentran en viaje, desde diferentes puntos del país.

“La participación es abierta. Simplemente lo que pedimos es una inscripción para poder sostener la autogestión del encuentro pero no es obligatoria, no es excluyente. Está todo listo para este encuentro que se avizora que será multitudinario”, señaló hoy en declaraciones al noticiero Conectate de Megacable.

“No tengan miedo, son intervenciones culturales, es arte, no tengan miedo a las pintadas”, manifestó una de las integrantes de la comisión organizadora del Encuentro, Zayra Rojas.

Contó que estuvieron “tejiendo estrategias con los comercios para que impriman un afiche que lo puedan poner en sus locales y que sean identificados como comercios amigables”. Y añadió que “la idea es que las encuentreres puedan abastecerse en esos comercios".

“No tengan miedo, no le vamos a romper las vidrieras”, insistió.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR