X

Anticipan fuertes vientos y lluvias en San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas pronosticó viento norte con ráfagas de hasta 70 kilómetros y probables tormentas.

Viento norte con ráfagas de hasta 70 kilómetros y probables tormentas.
Actualizada: 04/10/2022 11:38
PUBLICIDAD

Pronóstico para hoy

Este martes se espera una jornada ventosa, algo inestable y con poco cambio de las temperaturas.

El cielo comenzará mayormente despejado, la nubosidad irá en aumento hacia la noche con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en gran parte de la provincia.

Las temperaturas mínimas rondarán los 11°C, en algunas localidades se podrían dar por la noche, mientras que las máximas promediarán los 29°C.

El viento será del sector norte entre leve a regular (12 a 38 km/h) con ráfagas superiores a 60 km/h especialmente en las regiones centro y norte. Durante la tarde-noche irá rotando al sector sur manteniendo su intensidad.

Pronóstico Extendido

Miércoles 5 de octubre

Cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, despejándose hacia la noche. Jornada ventosa donde continúa el descenso de las temperaturas. Mínimas de 9°C y máximas de 20°C, en promedio. Viento del sureste con fuertes ráfagas disminuyendo hacia la noche.

Jueves 6 de octubre

Cielo mayormente despejado. Jornada con aumento de la temperatura máxima. Mínimas de 6°C y máximas de 25°C, en promedio. Viento del sector noreste con ráfagas.

Viernes 7 de octubre

Cielo despejado, buen tiempo y ventoso con aumento de las temperaturas. Mínimas 8°C y máximas de 28°C, en promedio. Vientos leves a regulares del cuadrante norte con ráfagas fuertes en las regiones homónima y central.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR