X

Lanzaron una app con toda la información sobre el 35° Encuentro Plurinacional de Mujeres

Cuenta con detalles vinculados desde el dictado de talleres y el cronograma, hasta el uso del transporte urbano e interurbano.

Lanzaron una app con toda la información sobre el 35° Encuentro Plurinacional de Mujeres.
Actualizada: 05/10/2022 10:15
PUBLICIDAD

Con el objetivo de alcanzar un amplio panorama del 35° Encuentro Plurinacional de mujeres, lesbianas, travestis, trans, bisexuales, no binaries e intersex en San Luis, desde la Comisión Organizadora lanzaron una app con múltiples informaciones de interés.

En total cuenta con nueve secciones vinculadas al desarrollo del evento de este fin de semana. Cuenta con el cronograma, los talleres, la grilla cultural, puntos cuidados, el transporte, un mapa de la ciudad, escuelas y alojamientos, las redes sociales y apartado de autocuidado.

La aplicación, que de momento solo está disponible para usuarios con sistema Android, comenzó a funcionar desde ayer y ya cuenta con más de mil descargas. (https://play.google.com/store/apps/details?id=io.gob.mlttbinb).

Una de las informaciones que se destacan, además de datos ligados estrictamente con el Encuentro, se observan en la pestaña de autocuidado.

Se da cuenta de los puntos de hidratación, baños químicos, trailers de salud, farmacias y recomendaciones generales para las marchas. Éste últimos puntos precisan sobre cómo pueden actuar ante una situación de represión: “Busquemos siempre estar con otres, no dispersarnos del colectivo, ni de las calles transitadas y con multitud. No nos desesperemos, evitemos correr y no empujemos a las personas que tenemos alrededor”.

Además, se explica que habrá traslado gratuito de Transpuntano para las personas que asistan. Todas las unidades estarán identificadas. En tanto que el pasaje de interurbano deberá ser abonado normalmente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR