X

Golpes, signos de arrastre y misterio: encontraron el cadáver de un adolescente en un descampado de Tandil

La víctima estaba desaparecida desde el lunes a la noche. Los investigadores creen que lo mataron a golpes en otro lugar y llevaron su cuerpo hasta el descampado.

El adolescente estaba desaparecido desde el lunes a la noche.
Actualizada: 05/10/2022 12:24
PUBLICIDAD

El cuerpo de un adolescente de 16 años que era intensamente buscado desde la noche del lunes fue encontrado ayer martes en un campo en Tandil. La víctima presentaba fuertes signos de violencia y los investigadores creen que fue asesinado a golpes en otro lugar y trasladado allí por el criminal.

De acuerdo con lo informado por Clarín, el joven fue identificado como Santiago José González, quien vivía con su familia en el barrio La Movediza. Su cadáver fue hallado cerca de las 10:30 de la mañana en la intersección de las calles Falkner y Luiggi Pol, en las afueras de esa localidad, por oficiales de la comisaría 2°.

Tras dar aviso a la familia, su hermano se acercó hasta el lugar y reconoció que se trataba del joven intensamente buscado desde hacía 12 horas.

La víctima no llevaba su teléfono, documentos ni ningún elemento de valor y presentaba golpes visibles en la cara. También tenía hematomas en la zona del tórax y el abdomen. La principal hipótesis es que fue asesinado a golpes por otra persona o grupo de personas.

Por otra parte, se observó que tenía en su espalda heridas compatibles con un arrastre, de manera que se cree que la persona o grupo de personas que acabaron con su vida lo hicieron en otro lugar y lo llevaron hasta allí para descartarlo.

Tras el hallazgo, se llevó el cuerpo del joven a la morgue para realizar los estudios que permitan determinar las causas que llevaron a su muerte.

El lunes por la noche Santiago José González viajó en un auto con la pareja de una hermana y se cree que habría descendido del vehículo cerca de una plaza en el barrio La Movediza.

Por otra parte, desde la escuela a la que asistía el adolescente descartaron que tuviera un historial de violencia, consumo de estupefacientes o conflictos familiares.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR