X

Anticipan que “al primer indicio de agresión” a choferes de Transpuntano o de taxis suspenderán el servicio

La UTA anunció hoy que realizó presentaciones ante la secretaría de Transporte provincial y las empresas para comunicar las medidas que eventualmente podrían adoptar.

Foto Marcos Verdullo
Actualizada: 06/10/2022 13:23
PUBLICIDAD

La UTA y algunas organizaciones de taxistas comunicaron hoy que durante la l el 35° Encuentro Plurinacional de Mujeres Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales, Intersexuales y No Binaries trabajarán de forma normal y advirtieron que en casos de registrarse alguna agresión al personal o las unidades, interrumpirán los servicios.

El secretario gremial de la UTA, Lucio Orozco en declaraciones a distintos medios informó que presentaron notas ante la secretaría de Transporte provincial y las empresas comunicando las medidas que eventualmente podrían adoptarse.

“Al primer indicio de agresión, el servicio se paraliza”, afirmó el dirigente.

Desde las organizaciones de taxistas adelantaron que frente a algún incidente asistirán al lugar para apoyar al trabajador.

Las empresas no recibieron “ningún pedido especial” desde la organización del Encuentro en relación a quienes deben conducir las unidades, manifestó Orozco.

En relación al funcionamiento informó que el viernes se prestará el servicio como ocurre un domingo, el sábado con servicio reforzado, el domingo como habitualmente se presa ese día y el lunes las frecuencias serán de un feriado con refuerzo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR