X

Poggi: “El campo de San Luis no es la excepción del sector en Argentina, por eso hay que dejarlo trabajar”

El diputado Nacional participó esta mañana de la apertura oficial de la Expo Rural San Luis. "La potencialidad que tiene San Luis es espectacular", aseguró.

Foto: Marcos Verdullo
Claudio Poggi y Yeny Yurchag.
Actualizada: 06/10/2022 15:34
PUBLICIDAD

“El campo de San Luis no es la excepción del sector en Argentina, por eso hay que dejarlo trabajar. El país y la provincia están llamados a ser un gran productor de alimentos, debemos darle valor a la producción primaria, todo lo vinculado con ese sector porque son fuertes generadores de fuentes de trabajo y esto nos hace falta”, manifestó Claudio Poggi en declaraciones a El Chorrillero.

El legislador participó de la apertura oficial que realizó la presidenta de la Sociedad Rural San Luis de la 75º Exposición Agroganadera, Industrial y Comercial, y la 19º Exposición de Granja.

Las autoridades recorrieron el predio para conocer los stands. (Foto: Marcos Verdullo)

Luego, realizó un recorrido por el predio de la entidad para conocer los stands y productos que se ofrecían.

“Vimos todos los puestos, que significa la potencialidad del campo y se relacionan a los desafíos que tenemos en San Luis de aumentar la producción de carne, y no vender la hacienda en pie, sino agregarle valor. También incorporar la mayor cantidad de genética que se pueda y aumentar la productividad”, planteó.

Las autoridades recorrieron el predio para conocer los stands. (Foto: Marcos Verdullo)

También dijo que este tipo de eventos son “muy importantes” porque “nos muestran cómo estamos y tener en cuenta los modelos de otros lugares más avanzados que tenemos que seguir, pero la potencialidad que tiene San Luis es espectacular”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR