X

Se enteró que su hermano salía con su ex, lo agarró en la calle y lo mató a puñaladas

El hermano mayor estaba saliendo con la exnovia de Kevin Joel Rosales, acusado por el asesinato. El hecho ocurrió en Luján de Cuyo, Mendoza.

Juan Carlos Rosales tenía 28 años y murió por un puntazo en el costado izquierdo del tórax (costilla).
Actualizada: 07/10/2022 22:35
PUBLICIDAD

Un asesinato familiar conmocionó a todo el barrio de Luján de Cuyo, Mendoza. Un hombre de 25 años fue detenido durante este viernes por asesinar a su hermano en la calle, tras enterarse que estaba saliendo con su exnovia.

La causa que está en manos de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, sostiene que el hermano menor identificado como Kevin Joel Rosales cruzó a Juan Carlos y lo mató de una puñalada. Según los efectivos policiales mendocinos, el joven lo atacó al “enterarse de que mantenía una relación amorosa con su exnovia”.

Kevin Joel Rosales fue a buscar a su hermano inmediatamente después de enterarse que estaba saliendo con su ex, se lo cruzó, y se estimó que el ataque ocurrió a las 23:45 del jueves en plena calle del barrio Las Margaritas, entre Guiñazú y Ortíz.

En el informe policial detallaron que hubo una discusión entre los familiares en la acera, Kevin Joel sacó un arma blanca, lo apuñaló y terminó escapando del lugar. Un llamado al 911 alarmó a las autoridades sobre el episodio y minutos más tarde el servicio de emergencias constató su muerte.

“Al llegar efectivos policiales encontraron al hombre boca abajo con una herida de arma blanca en la zona intercostal izquierda”, precisó el documento policial. La pesquisa definirá la imputación del único detenido y principal sospechoso del homicidio.

Unas horas después del llamado al 911, arrestaron al acusado en las calles Chile y Callejón Los Tiraderos, a unos metros de la escena del crimen. El joven de 25 años fue trasladado a una sede policial y quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Juan Carlos Rosales tenía 28 años y murió por un puntazo en el costado izquierdo del tórax (costilla). Fuentes de la investigación indicaron que los hermanos Rosales ya contaban con antecedentes policiales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR