X

Wanda Nara esperaría un hijo de L-Gante y explotó la bomba final

La información fue compartida por “El Run Run del Espectáculo”. Según informaron, Wanda Nara estaría esperando su sexto hijo y el padre sería L-Gante.

Actualizada: 08/10/2022 18:59
PUBLICIDAD

La noticia fue compartida por “El Run Run del Espectáculo” y fue Fernando Piaggio quien dio la primicia al aire. De acuerdo al comunicador, Wanda Nara estaría esperando su sexto hijo con L-gante. Sin embargo, no amplió la información y aseguró que esta noche el cantante blanqueará todo en el programa de Mirtha Legrand.

Recordemos que en las últimas semanas, los mediáticos se mostraron más que juntos y en las redes sociales se tiraban algún que otro palito. Si bien, nunca afirmaron o negaron el affaire del que todo el mundo habla, las pruebas los dejan más expuestos al respecto.

Como bien sabemos, estos personajes se volvieron el centro de atención y toda la agenda mediática gira a su alrededor. Claro está que, saben lo que están haciendo y aprovechan al máximo cada segundo de exposición. Sin embargo, cada uno carga con diversos escándalos: Wanda dio indicios de una polémica separación con Mauro Icardi, pero no está en los planes del jugador terminar su relación con la empresaria.

Mientras tanto, L-Gante finalizó su vínculo con Tamara Báez, tras el escandaloso video en donde se lo ve entrando y saliendo de un hotel alojamiento con una bailarina. De esta forma, comenzó una batalla judicial entre ambos y las denuncias no tardaron en llegar.

Como si esto fuese poco, en las últimas horas, la blonda hizo estallar las redes sociales con una sorpresiva confesión. Según contó, el cantante le escribió una canción pero no se anima a compartirla con todo el público. Fue un seguidor de Nara quien consultó sobre “el regalo más lindo” recibido en el último tiempo y la respuesta de ella fue: “Una canción. La más linda de todas las que tiene. Pero creo que nunca se animará a sacarla”.

Minutos más tarde, L-Gante no dudó en referirse a ello y por medio de su cuenta oficial respondió sin filtro alguno: “Bien bandida la canción”. Como era de esperar, los famosos generaron gran repercusión y todos hablaron sobre ello.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR