X

Sin Lionel Messi, PSG no pudo con Stade de Reims por la Ligue 1

El París Saint-Germain, sin Lionel Messi, empató sin en su visita a Reims por al décima fecha de la liga francesa.

El partido se jugó en el Stade Auguste-Delaune II.
Actualizada: 08/10/2022 20:43
PUBLICIDAD

Sin Lionel Messi, que no fue convocado para cuidarlo luego de la contractura que sufrió en el encuentro por Champions League ante Benfica, el París Saint-Germain no pudo con Reims y empató 0-0 en el Stade Auguste-Delaune II por la décima fecha de la Ligue 1. Sergio Ramos se fue expulsado en PSG en el primer tiempo.

En un duelo flojo y sin demasiadas llegadas, el elenco dirigido por Christophe Galtier no pudo aprovechar del todo la derrota de Olympique de Marsella aunque sigue siendo el único líder del certamen francés. Con alguna chance aislada, la más clara de Fabián Ruiz que desvió muy bien Yehvann Diouf, los visitantes no estuvieron finos en el último tercio del campo. Para colmo, cerca del descanso, Pierre Gaillouste cobró una falta de Marco Verratti, Sergio Ramos protestó por demás, priemro se ganó la amarilla pero luego la roja directa.

En el segundo tiempo, con un hombre de más, los locales generaron situaciones de gol pero respondió muy bien Gianluigi Donnarumma. Luego entró Neymar, que había ido al banco, pero no pudo cambiar la ecuación y, tras un final caliente por varios cruces entre jugadores, fue final 0-0. PSG sigue líder con 26 puntos, tres más que Olympique de Marsella, mientras que suma 8 unidades y salió de la zona de descenso. (TyC Sports)

Resumen del partido

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR