X

EN EL AVE FENIX

Referentes de La Cámpora compartieron un acto en San Luis

Mayra Mendoza, Anabel Fernández Sagasti y Gabriela Estévez encabezaron una convocatoria con mujeres de distintos puntos del país. Fuerte presencia K en la provincia.

FOTO: INSTAGRAM MAYRA MENDOZA
En el centro Anabela Fernández Sagasti, Mayra Mendoza y Gabriela Estevez.
Actualizada: 09/10/2022 17:59
PUBLICIDAD

Dos de las principales de referentes de La Cámpora pasaron por San Luis en el marco del Encuentro Plurinacional de Mujeres y compartieron un acto para expresar su apoyo incondicional a Cristina Kirchner.

“Hoy más que nunca en este Encuentro debemos discutirlo, charlarlo con todas las compañeras que quizás aún no lo ven así, tenemos que decir bien fuerte que los feminismos y transfeminismos están con Cristina (Kirchner), bancan a la compañera”, exhortó Mayra Mendoza durante una conferencia en Comuna Club, organizada por Futurock FM.

Un rato después la intendenta de Quilmes, la senadora nacional, Anabal Fernández Sagasti (Mendoza) y la diputada nacional, Gabriela Estevez (Córdoba) lideraron anoche en el anfiteatro Ave Fénix de Juana Koslay una actividad junto a militantes de distintas provincias de la agrupación de Máximo Kirchner. Por San Luis estuvo la concejal de Alberto Rodríguez Saá y también dirigente de La Cámpora, Daniela Serrano.

Por otro lado llegó a San Luis para asistir al Encuentro la diputada nacional bonaerense, Victoria Tolosa Paz.

 

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR