X

Tragedia en Jujuy: encontraron los cuerpos de una pareja de turistas en Humahuaca

La pareja se hospedaba en un hotel de Jujuy y los dueños encontraron los cuerpos sin vida en la habitación. Iniciaron una investigación para determinar las causas.

Encontraron los cuerpos de una pareja de turistas en Humahuaca.
Actualizada: 09/10/2022 17:44
PUBLICIDAD

Un trágico hecho tuvo lugar este fin de semana en un hotel de Humahuaca, en la provincia de Jujuy, cuando encontraron muerta a una pareja. De esta manera, investigan las causas que provocaron su fallecimiento, luego que identificaron los cuerpos de las dos víctimas.

El hecho ocurrió este viernes, cuando los dueños del hotel en Jujuy se acercaron a la habitación de la pareja de turistas. Según la reconstrucción de los hechos, este viernes la mujer que es propietaria del lugar no obtuvo respuesta luego de llamar varias veces a su puerta y avisó a su marido para forzar la entrada.

El hospedaje está ubicado en la calle 25 de Diciembre del barrio San José y los titulares se sorprendieron cuando encontraron los cuerpos de las víctimas sobre la cama y sin signos vitales. Inmediatamente llamaron a la policía y agentes de la Seccional 15º junto con los médicos del SAME confirmaron el fallecimiento de la pareja.

Quiénes son los dos turistas que murieron en un hotel de Jujuy

En las últimas horas, identificaron a las víctimas como José Eduardo Rojas, de 28 años, y Sofía Macarena Robledos, de 27, una pareja oriunda de la ciudad bonaerense de Moreno. Según trascendió, los turistas llegaron el último martes cuando reservaron una habitación en el hotel a través de una página web de Internet.

En medio de la investigación que inició la policía, los efectivos confirmaron que las víctimas fueron vistas por última vez con vida el miércoles. Realizaron una travesía a las serranías del Hornocal y luego regresaron al hospedaje por la tarde. De esta forma, una de las hipótesis es que hayan muerto por una intoxicación de monóxido de carbono.

Por otro lado, según informó el medio El Tribuno, los dueños del hotel y su hijo fueron imputados por homicidio culposo, aunque la Justicia todavía no ordenó su detención.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR