X

ENCUENTRO PLURINACIONAL

Rodríguez Saá habló con Milagro Sala y volvió a pedir su liberación

El gobernador recibió a mujeres de las organizaciones del Frente que lidera la líder de la Túpac Amaru. Pidieron por la liberación de presos políticos.

Foto Analia Iraola
Alberto Rodríguez Saá recibió en la Casa de Gobierno a una delegación de mujeres del Frente Milagro Sala.
Actualizada: 09/10/2022 20:25
PUBLICIDAD

Alberto Rodríguez Saá fue anfitrión en Terrazas del Portezuelo de una delegación de mujeres que llegó a San Luis para participar del 35° Encuentro Plurinacional y mantuvo durante la reunión una conversación telefónica con Milagro Sala que está bajo prisión domiciliaria.

El “momento emotivo” de la visita al Salón Blanco fue la comunicación con la líder de la Tupac Amaru que permanece detenida en su casa en Jujuy.

“Agradecemos al compañero Alberto por el recibimiento y por manifestarse con firmeza contra la detención arbitraria de Milagro”, dio a conocer Analía Iraola secretaria General del Frente Milagro Sala en un hilo de Twitter.

Foto Analia Iraola

“El eje central de la reunión fue el pedido por la liberación inmediata de la compañera Milagro Sala y del resto de presos políticos”, comentó Iraola.

Y agregó: “Durante la charla se conversaron que nos preocupan desde la colectiva feminista, como el desalojo y la representación de los compañeros mapuches”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR