X

Eugenia Catalfamo sobre el Encuentro: “San Luis demostró su enorme hospitalidad y estar a la altura para abrazar a más de 100 mil mujeres y disidencias”

La senadora nacional kirchnerista transmitió su satisfacción por el evento que tuvo a la ciudad como sede. “Fue histórico y fue en casa”, dijo exultante.

Foto redes Eugenia Catalfamo.
Eugenia Catalfamo y Ayelén Mazzina este fin de semana en en Encuentro.
Actualizada: 10/10/2022 13:20
PUBLICIDAD

“Nos preparamos, nos encontramos, debatimos, aprendimos, fijamos nuevos desafíos, todo en un marco de amor y alegría”, expresó Eugenia Catalfamo al hacer un primer balance sobre el  35° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales, Intersexuales y No Binaries.

La senadora nacional compartió pasadas las 12:30 un posteo en sus redes sociales sobre su participación en el evento. Incluyó imágenes junto a la secretaria de la Mujer, Diversidad e Igualdad, Ayelén Mazzina sobre las actividades que desarrolló.

La senadora Eugenia Catalfamo en las actividades del Encuentro. (Foto redes E. Catalfamo)

“San Luis demostró una vez más su enorme hospitalidad y estar a la altura para recibir y abrazar a más de 100 mil mujeres y disidencias”, expresó la legisladora que responde al gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Y agregó: “Todo fue tan lindo y gratificante que quedará para siempre en el corazón de las que participamos”

“¡El 35º Encuentro Plurinacional fue histórico y fue en casa!”, finalizó.

La senadora Eugenia Catalfamo en las actividades del Encuentro. (Foto redes E. Catalfamo)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR