X

Rosario Central y Defensa y Justicia empataron sin goles en un partido con marcado protagonismo del VAR

En un encuentro con tres goles anulados y dos expulsiones retractadas, el equipo de Carlos Tevez no pudo ganar como local ante el Halcón.

El partido se disputó en el Estadio Gigante de Arroyito.
Actualizada: 10/10/2022 21:15
PUBLICIDAD

Rosario Central y Defensa y Justicia empataron sin goles en el estadio Gigante de Arroyito en la fecha 24 del torneo de la Liga Profesional, en un encuentro que tuvo un marcado protagonismo del VAR.

El elenco rosarino abrió el marcador en la primera parte con un tanto de Gino Infantino, pero el VAR anuló la jugada por una posición adelantada previa de Facundo Buonanotte y los equipos se fueron al descanso con un merecido 0 a 0 tras una etapa inicial con escasas emociones.

En el segundo tiempo creció el desempeño de los dirigidos por Carlos Tevez pero sin incomodar al arquero Ezequiel Unsain y Defensa tuvo dos tantos anulados, hasta que el duelo se desvirtuó por completo por tres expulsiones a raíz de un encontronazo a los 30 minutos, aunque el VAR volvió a intervenir e hizo retractar al árbitro Nicolás Lamolina.

Es que el juez había expulsado a Nazareno Colombo y Nicolás "Uvita" Fernández en el conjunto de Florencio Varela y a Facundo Buonanotte en Central, pero finalmente solo el defensor vio la tarjeta roja por lo que la visita terminó el encuentro con diez jugadores.

Con este resultado, el elenco de Julio Vaccari sigue en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, a falta de tres fechas para terminar el certamen, mientras que Rosario Central continúa entre los equipos del fondo de la tabla en el torneo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR