X

ENCUENTRO PLURINACIONAL

Monseñor Barba: “Estos días nos unió el deseo de paz y nos pusimos a construirla desde la oración”

El obispo de San Luis se refirió al evento que se desarrolló durante tres días en la ciudad, y agradeció al pueblo de San Luis por sus oraciones.

Catedral blindada por el Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias en San Luis.
Actualizada: 11/10/2022 10:41
PUBLICIDAD

“Durante estos días nos unió el deseo de paz y nos pusimos a construirla desde la oración y las obras”, expresó monseñor Gabriel Barba en relación al Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias que se desarrolló durante tres en la ciudad de San Luis.

Esta noche, el obispo transmitió un mensaje: “Gracias a los que rezaron con amor el Rosario en sus hogares, hemos visto y palpado el gran poder de Nuestra Madre, bendiciendo a la ciudad con la paz”.

“Gracias a las autoridades del Estado provincial y municipal, por el operativo que llevaron adelante”, expresó el prelado dirigiéndose al Gobierno y a la intendencia de San Luis.

En el comunicado también transmitió: “Gracias a todos los efectivos policiales y bomberos, por su trabajo comprometido y sostenido, con ellos y ellas he compartido personalmente momentos de tensión y fraternidad. Y gracias, a quienes desde los diferentes sectores de la sociedad, en estos días fueron constructores de paz”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR