X

Roberto Pettinato habló de la salud de su hijo Felipe: "Está luchando de una manera espectacular"

El joven sigue internado en la Fundación EIRA por un tratamiento de rehabilitación de adicciones, institución donde está desde hace cinco meses.

Roberto Petinatto junto a su hijo Felipe, en tratamiento por adicciones.
Actualizada: 11/10/2022 11:31
PUBLICIDAD

Roberto Pettinato habló sobre su hijo, Felipe, quien sigue internado por un tratamiento de rehabilitación de adicciones en la localidad bonaerense de Tortuguitas, tras el episodio ocurrido en mayo pasado, cuando sobrevivió a un incendio en su departamento, donde murió el médico Melchor Rodrigo.

En ese sentido, el conductor contó cómo se encuentra de salud en el ciclo “La divina noche” (El Nueve), donde dijo que “lo de Felipe fue una tragedia muy grande que él está superando día a día”. “Estamos hablando del mundo de la adicción y él está luchando con eso de una manera espectacular. Está con gente que lo está cuidando mucho”, agregó.

“Es maravilloso cómo todos se atienden entre todos, porque estamos hablando del tema de la adicción. Él está luchando con eso de una manera espectacular, se recupera día a día”, aseguró Pettinato.

También habló sobre la institución donde el joven se encuentra al detallar que “es una comunidad impresionante. Estuve ahí con ellos y son increíbles. Todos han tenido problemas muy grandes”, y añadió contundente que “cuando se juntan para salvarse entre sí es porque una parte lo está haciendo lo que debería, por ejemplo, los gobiernos”.

Roberto Pettinato dio detalles sobre la salud de su hijo

Respecto a los comentarios que hicieron en los medios de comunicación sobre la tragedia en la que se vio involucrado su hijo, expresó que “hay gente que cree que la Justicia puede estar desparramada en cualquier área. La Justicia no está dentro de un programa de televisión. Ahora que hay gente que le resulte más sencillo sentarse en un medio, hablar e irse, eso es ética y moral de cada uno”.

El fatídico hecho tuvo lugar el pasado 16 de mayo por la noche, cuando en el departamento de Felipe (ubicado en el barrio de Belgrano) ocurrió un incendio en el que falleció su amigo, el médico neurólogo Melchor Rodrigo. Actualmente, la Justicia se encuentra en plena investigación de lo que sucedió.

Según indicaron los resultados preliminares de las pericias, el fuego se habría originado con un “elemento ígneo capaz de generar una llama libre”, como un encendedor, un fósforo “o un papel previamente acondicionado para ser encendido”.

De momento, el joven seguirá en tratamiento y su situación judicial se definirá cuando finalice la etapa de recolección de material probatorio. Asimismo, se espera que su salud mejor para que pueda declarar al respecto. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR