X

Poggi dio su apoyo a Ricardo Bazla por “la persecución de la Intendencia de Villa Mercedes”

El diputado Nacional mantuvo una reunión con el auditor del Tribunal de Contralor. El intendente Maximiliano Frontera busca su destitución.

Foto Twitter
Poggi junto a Balza y Endeiza en una reunión que mantuvieron hoy.
Actualizada: 11/10/2022 22:43
PUBLICIDAD

El diputado Nacional Claudio Poggi mantuvo hoy una reunión con Ricardo Bazla para transmitirle “todo el apoyo ante la persecución en su contra por parte de la intendencia municipal”. Después de las denuncias que formuló el auditor y de la interpelación a una funcionaria del intendente Maximiliano Frontera, se promovió un pedido de juicio político contra el vocal del Tribunal de Contralor que es además dirigente del partido Avanzar San Luis y Unidos por San Luis.

“Es muy grave que los Gobiernos persigan a quienes el pueblo eligió para controlarlos”, dijo Poggi que viajó a Villa Mercedes acompañado por el presidente de la Asamblea provincial de Avanzar, Ricardo Endeiza.

“El Tribunal debe ejercer su función con toda independencia y con la obligatoriedad de controlar cómo se manejan los dineros públicos. Si no le gusta algo (a Frontera) es que no debe estar bien, de lo contrario ¿cuál es el impedimento de rendir cuentas y de contestar los pedidos de informes?”, dijo Bazla la semana pasada cuando se conoció el pedido que ya está en el Concejo Deliberante con el que se busca destituirlo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR