X

El reclamo de un vendedor de globos: “Vinieron 135 mil personas, no les pidieron permiso y a nosotros no nos dejan trabajar”

Sebastián Madaf junto a un compañero se dedican a la animación infantil y esta mañana, con el traje de la “La vaca Lola” salieron a vender globos al microcentro de la capital, pero la Municipalidad no se los permitió.

Este martes la Municipalidad de San Luis les impidió el trabajo a dos ciudadanos puntanos.
Actualizada: 11/10/2022 23:03
PUBLICIDAD

Este fin de semana se realizó el 35° Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias en San Luis, y la ciudad se llenó de vendedores ambulantes, inclusive llegaron del norte del país. Sin embargo, este martes la Municipalidad de San Luis les impidió el trabajo a dos ciudadanos puntanos.

“Fuimos a la Plaza Pringles a laburar, pero nos dijeron que debíamos tener un permiso municipal porque la venta ambulante está prohibida”, explicó Sebastián Madaf en declaraciones a El Chorrillero.

Aseguró que junto a un compañero decidieron comenzar con su proyecto de “La vaca Lola’: “Invertimos dinero para comprar el traje y ahora no nos dejan trabajar tranquilos”.

“Vinieron 135 mil personas a San Luis, no les pidieron nada, hicieron lo que quisieron, encima dejaron todo sucio, pintaron por todos lados”, dijo

Madaf explicó que ante el impedimento de comercializar los globos se acercó a las oficinas del municipio en donde le comunicaron que debía presentar una nota.

Contó que hacen animaciones infantiles, y que los interesados pueden contactarlos al 2664-950075.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR