X

“Por favor, ¿me podés venir a buscar?”, los escalofriantes mensajes de una mujer a su amiga antes de ser asesinada por su pareja

Un hombre asesinó a su pareja y luego se quitó la vida. Apenas una hora y media antes del femicidio, la víctima le envió unos desesperados mensajes a una amiga.

El femicidio ocurrió en la calle Falucho al 200 en la ciudad de Chacabuco.
Actualizada: 12/10/2022 09:55
PUBLICIDAD

Un hombre asesinó a su pareja y luego se suicidó. El brutal femicidio ocurrió el lunes en la localidad bonaerense de Chacabuco y la víctima intentó desesperadamente pedirle ayuda a una amiga a través de unos escalofriantes mensajes que le envió por WhatsApp.

De acuerdo con la reconstrucción que hicieron los vecinos del edificio ubicado en la calle Falucho al 200 en base a los gritos que oyeron, el crimen habría sido alrededor de las 6 de la mañana. Una hora y media antes María Noel Orozco, de 39 años, tomó su teléfono y le escribió a una amiga para contarle el calvario que estaba viviendo en manos de su pareja, Ramiro Anchordoqui, de 48.

“Amiga, ¿me venís a buscar? Vos ya sabés que estoy triste, ¿no? Hoy la pasé peor que nunca”, le escribió de forma desconsolada, de acuerdo con la información dada a conocer este miércoles por el portal Infobae.

Y agregó: “Acabo de morir acá en lo de Ramiro porque es lo único cerca. Pero quiero llorar con el desprecio que sentí toda la noche. Por favor, si me podés venir a buscar, vení. Estoy llorando. Me estoy comiendo una basureada Y no me voy porque no puedo encarar hacia la calle”.

Los desesperados mensajes que la mujer le envió a su amiga antes del femicidio.

Una hora y media más tarde, Anchordoqui le disparó en el cuello a la mujer, que era madre de tres mujeres de 13, 19 y 20 años. Acto seguido, él se disparó en la cabeza. Los primeros estudios al cuerpo de la víctima determinaron que presentaba golpes en varias zonas del cuerpo.

María Noel Orozco, que trabajaba como peluquera, tenía además en sus uñas restos de piel de su pareja, lo que indica que se habría intentado defender de la agresión.

Encontraron muerto a un joven que había desaparecido hace 3 días: tenía un destornillador clavado en el ojo.

La causa quedó caratulada como “femicidio seguido de suicidio” y es investigada por Fernanda Sánchez, de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) N°11 de Chacabuco.

(Radio Mitre)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR