X

Di María sufrió un desgarro en el partido con Juventus: ¿llega al Mundial?

El delantero salió lesionado en el cotejo de la Vecchia Signora por Champions League y tendrá al menos tres semanas de recuperación.

Di María se lesionó y los plazos de recuperación ponen en riesgo su participación en el Mundial.
Actualizada: 12/10/2022 11:42
PUBLICIDAD

La preocupación en la Selección argentina esta más latente que nunca, ya que se confirmo que el delantero Ángel Di María sufrió un desgarro en el encuentro que disputo con Juventus ante Maccabi Haifa por la cuarta fecha del Grupo H de la Champions League y su participación en el Mundial de Qatar 2022 es una incógnita.

El oriundo de Rosario, salió a los 23 minutos del primer tiempo cuando sintió un pinchazo en su pierna izquierda tras correr una pelota por la banda, la cual finalmente tuvo que abandonar por el dolor y rápidamente se tomó la zona y con dificultad para caminar, solicitó el cambio.

Si bien las alarmas se encendieron de forma inmediata, desde el cuerpo técnico del combinado nacional, comandado por Lionel Scaloni, esperaban que no sea algo de gravedad, pero las noticias desde Italia no son buenas, ya que se confirmó que el atacante padece un desgarro en el recto femoral izquierdo y al menos le llevará tres semanas la recuperación, algo que lo haría llegar con lo justo a la Copa del Mundo. (NA)

NOTA EN DESARROLLO….

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR