X

Presidente Fernández: "Ayelén tiene muchos méritos de los que mi querido Alberto Rodríguez Saá puede dar cuenta"

El presidente elogió a la flamante ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad luego de tomarle juramento este mediodía en Casa Rosada.

Foto: Télam
Alberto Fernández le tomó juramento a Ayelén Mazzina.
Actualizada: 13/10/2022 14:02
PUBLICIDAD

“Mi segunda gratitud y reconocimiento es para ‘la Aye’, como le dice Alberto (Rodríguez Saá). Se me ocurrió que era hora de que tuviera la oportunidad de escuchar al feminismo del interior de la Patria y por eso pensé en ella, tiene muchos méritos de los que el gobernador de San Luis, mi querido Alberto Rodríguez Saá, puede dar cuenta”, expresó Alberto Fernández.

Junto a Mazzina en Mujeres, Géneros y Diversidad también asumieron las nuevas ministras de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; y de Trabajo, Raquel "Kelly" Kismer de Olmos.

“En realidad, habiéndola visto trabajar y en algún reportaje que circuló en los medios nacionales, me tomé el atrevimiento de pedirle permiso al gobernador si le podía robar una ministra. Y cuando hablé con él, sólo me confirmó lo que presumía”, señaló.

Por último, le dejó un pedido a la ex funcionaria del Gobierno provincial: “Ayelén, seguí el mismo camino que emprendiste con Alberto, porque es el que todos queremos transitar, una Patria donde se termine la desigualdad, se respete la identidad de cada uno, donde las mujeres crezcan en derechos y una sociedad con más igualdad, esa es parte de tu tarea, bienvenida”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR