X

“Azo, Azo, Azo, se vino el Mazzinazo”: Rodríguez Saá con sus ministros e intendentes celebraron en Buenos Aires el arribo al gabinete nacional

Exultante el gobernador presenció en primera fila codeándose con todas las vertientes del kirchnerismo la asunción de Ayelén Mazzina en el ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad.

imagen captura
Wado de Pedro, José Manzur, Alberto Rodríguez Saá y Gildo Insfrán.
Actualizada: 13/10/2022 19:52
PUBLICIDAD

Alberto Rodríguez Saá como le prometió a su ahijada política viajó a la Capital Federal para verla jurar en el Parque Colón de la Casa Rosada. Estuvo junto a su par Gildo Insfrán, el jefe de Gabinete, José Manzur, Wado de Pedro, Aníbal Fernández, la plana mayor de la CGT, los Moyano (Hugo y Pablo) y Andrés “Cuervo” Larroque, entre otros. La ceremonia contó con más de 500 invitados. La flor y nata del kirchnerismo en pleno.

Una delegación de funcionarios e intendentes viajaron, en su gran mayoría en avión, desde San Luis para ser testigos del momento y conformar la hinchada propia de la flamante ministra a quien alentaron cantando “Azo, Azo, Azo, se vino el Mazzinazo”.

Los intendentes de San Luis, Sergio Tamayo y de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera; los ministros Alberto Rodríguez Saá, Miguel “Micky” Berardo, Luciano Anastasi, Eugenia Cantaloube (Educación), Fabián Filomena (Gobierno) y Carolina Agüero García (Comunicaciones); Zulema Rodríguez Saá; la directora del Inadi, Gemma Rosales; María Angélica Torrontegui; la senadora Eugenia Catalfamo y un nutrido grupo de funcionarios provinciales y municipales formaron parte de la delegación kirchnerista puntana. El diputado nacional, Carlos Ponce; la presidenta del Concejo Deliberante, Paulina Calderón (ausente hoy en la sesión) y la diputada Fernanda Spinuzza, también asistieron.

El acto.

El acto.

El acto.

El acto.

El acto.

El acto.

El acto.

El acto.

La asunción de Ayelén Mazzina.

El acto.

El acto.

El intendente en Buenos Aires.

Una delegación de San Luis.

El acto.

El acto.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR