X

La hermana de Magalí Morales a Mazzina: “No entiendo la poca empatía con el caso cuando estabas en San Luis, donde fue el femicidio”

Celeste Morales insistió en cómo la nueva ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad “ignora” la muerte de su hermana. Y le pidió que desde su cargo nacional “ayude en la causa”.

La hermana de Magalí Morales se dirigió a la ministra Mazzina.
Actualizada: 14/10/2022 08:47
PUBLICIDAD

La hermana de Florencia Magalí Morales dirigió diferentes mensajes en Twitter este jueves cuando Ayelén Mazzina juró como ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

“Espero que desde el lugar que empezás a ocupar formalmente hoy en el Gobierno ayudes en la causa de mi hermana, porque la conocés”, le pidió Celeste Morales. Y además planteó: “No entiendo por qué la poca empatía con el caso cuando estabas en la provincia de San Luis, donde fue el femicidio”.

Mazzina ya era la secretaria de la Mujer, Diversidad e Igualdad de la provincia cuando Florencia apareció muerta en una celda de la Comisaría de Santa Rosa del Conlara. El hecho tuvo repercusión nacional pero la funcionaria de Alberto Rodríguez Saá nunca hizo pronunciamientos oficiales, y la familia de la víctima acusó varias que “nunca se contactó”.

Celeste también publicó una captura de la invitación que hizo Presidencia de la Nación para el acto donde fue puesta en función Mazzina junto a otras dos ministras: de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y de Trabajo, Raquel "Kelly" Kismer de Olmos.

“Les comparto las invitaciones selectivas que tuvieron para el acto en el que jura la señora @AyelenMazzina. La verdad que ni me imaginé que podían ser tan descarados”, escribió. Además agregó: “Los mismos que ignoraron el caso de mi hermana me ignoran a mí”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR