X

Necesitan recaudar casi $11 millones para la rehabilitación del fiscal Leonardo Navarini

El funcionario provincial sufrió un accidente automovilístico en agosto pasado y desde entonces su salud está muy comprometida. Familiares comenzaron una colecta para trasladarlo al Instituto Fleni, en Buenos Aires, porque tienen esperanzas de que se recupere.

Foto Periódico Judicial
Leandro Navarini.
Actualizada: 14/10/2022 12:23
PUBLICIDAD

Leandro Navarini tiene 36 años y es fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial de San Luis. El pasado 12 de agosto tuvo un accidente automovilístico que le causó graves daños en su salud, sobre todo cerebrales. Su hermana, Juliana Navarini hizo una publicación en las redes sociales para recaudar el dinero que demanda su tratamiento.

En concreto son $10.890.000 lo que necesita para el tratamiento (por tres meses) de rehabilitación en el Instituto Fleni, en la ciudad de Buenos Aires.

La mujer contó que Dosep, la obra social del Estado “no autoriza su traslado ni cubre los gastos”.

“Leo tiene 3 hijos hermosos de 9, 7 y 5 años, una familia y amigos que lo esperan. Nos está dando muchas señales de lucha y valentía, por eso solicitamos de su colaboración, lo que puedan para que Leito vuelva a ser el mismo”, escribió la hermana en un mensaje que hizo a la comunidad.

Las personas pueden hacer sus aportes al CBU de Mercado Pago 0000003100004434583238 o al Alias "TODOSPORLEO." (lleva punto al final) a nombre de Juliana Navarini.

Navarini estuvo internado hasta el 16 de septiembre en el Hospital “Dr. Ramón Carrillo”. Cuando lo pasaron a sala común su familia decidió internarlo en el Sanatorio Rivadavia donde le hicieron de nuevo todos los estudios neurológicos.

“Ahí estuvo muy grave, y le salvaron la vida. En los estudios comprobaron que hay actividad neurológica, que la masa encefálica está intacta, que hay lesión pero que es recuperable, por eso lo reciben en el Fleni”, contó la hermana.

Actualmente el fiscal “está estable, ha reconectado un poco más, te sigue con la mirada, se emociona, pero necesitamos urgente la rehabilitación”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR