X

Estudiantes ganó en El Coliseo y sueña con la Copa Argentina

En la última fecha de la fase de grupos, el Albiverde derrotó 1 a 0 a Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi y ya piensa en los octavos de final. Despidió su localía con un gran apoyo de sus hinchas.

Esta noche Estudiantes consiguió un gran triunfo.

por Gastón Vila Calderón

elchorrillero.com

Actualizada: 14/10/2022 23:07

De principio a fin. Estudiantes fue un amplio dominador. Manejó las acciones a su merced y aprovechó la oportunidad de darse una buena inyección anímica pensando en el inicio del Reducido donde buscará el ascenso.
A los 31´minutos del primer tiempo abrió el marcador con el tanto de Diego Medina.

En el complemento, la iniciativa y el control del juego siguió siendo de los dirigidos por Héctor Arzubialde.
Maxi Casa remató cruzado contra el parante derecho. Facundo Hang estrelló su remate en el palo y luego con una volea de zurda disparó por arriba del travesaño. Posibilidades netas de ampliar la diferencia.

La visita por momentos tuvo la pelota en sus pies, pero careció de ideas y no le hizo pasar sobresaltos al arquero del local, Marcos Abrahím. Abusó de los pelotazos frontales que fueron de fácil resolución para los centrales puntanos.
El resultado pudo ser más abultado a favor del local, pero no pudo vulnerar la figura del arquero Sebastián Nieto que ahogó el segundo al Albiverde en varias ocasiones.

Estudiantes ganó, se despidió de la localía con el fervor de su hinchada que le brindó el aliento a sus jugadores pensando en lo que se viene: los octavos de final.

Con la victoria se metió en zona de clasificación a la Copa Argentina, pero su plaza dependerá de los resultados del fin de semana. El domingo puede cerrar una campaña con la frutilla del postre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR