X

Vecinos de Juana Koslay atraparon a un delincuente mientras robaba en una vivienda

Se trata Jonathan Quiroga más conocido como “Kiwi” quien arrastra un prontuario. A principios de año hirió a dos policías, fue detenido y luego liberado. Anoche, fue interceptado mientras hurtaba en una vivienda en construcción.

Inseguridad en el Barrio "Barrancas de Koslay".
Actualizada: 16/10/2022 16:41
PUBLICIDAD

A lo largo de este año, se han hecho visible una gran cantidad de robos o asaltos a mano armada en la ciudad de Juan Koslay, pero pesa a las denuncias y el reclamo la inseguridad no tiene límites. Sin ir más lejos, los propios vecinos del barrio Barrancas de Koslay atraparon a un conocido ladrón mientras cometía el delito.

Barrio Barrancas de Koslay.

Por medio de un video, registraron el momento en el que encuentran a Jonathan Quiroga apodado como “el Kiwi” intentaba robar en una vivienda en construcción.

En la grabación se puede observar cómo los vecinos con una pala lo amenazan, le exigen que salga de la propiedad y le piden que se destape la cara.

“Kiwi” y allegados han estado involucrados en numerosos conflictos con la Policía. En 2017 con 23 años ya había sido procesado por haber secuestrado, violado y golpeado durante cuatro días a su ex pareja. Sin embargo, en ese momento, solo fue procesado por resistirse a que allanaran su casa en Juana Koslay.

En abril de este año, Quiroga estaba siendo investigado por la Policía por ser acusado de reiterados robos y lo encontraron justo cuando intentaba ingresar a la casa de una vecina en el barrio Cerros Colorados. En ese momento inició una persecución en donde dos agentes terminaron heridos.

Según las declaraciones de los vecinos el delincuente “entra y sale y así sigue robando libremente”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR