X

Liverpool le ganó un partidazo al Manchester City y le quitó el invicto en la Premier League

Se impuso por 1-0 con gol de Mohamed Salah, que definió de manera espectacular. Julián Álvarez entró en los últimos minutos del encuentro y casi no tuvo participación.

Mohamed Salah, finalmente, pudo convertir en el segundo tiempo para el triunfo de Liverpool sobre Manchester City.
Actualizada: 16/10/2022 17:18
PUBLICIDAD

Liverpool volvió a la senda triunfal y se quedó con un muy duro partido ante Manchester City por 1-0, gracias al gol de Mohamed Salah promediando el segundo tiempo del encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Premier League. Julián Álvarez ingresó en la visita a los 43 minutos del segundo tiempo.

Los Reds -que en la jornada anterior habían perdido 3-2 en su visita al Arsenal- se repusieron contra uno de sus máximos adversarios. En un duelo lleno de grandes ocasiones, el único gol de la tarde llegó gracias al ingenio de Mo Salah, que desde un saque de arco, venció a Cancelo para quedar mano a mano con Ederson y convertir lo que sería el único gol de la noche en Anfield.

Con este triunfo, los Reds escalan a la octava posición en la tabla de posiciones con 13 unidades a su nombre; un bálsamo dentro de este flojo arranque de temporada en la liga doméstica. Por el lado del equipo de Pep Guardiola, esta es su primera derrota en la actual edición de la Premier League y perdieron la chance de seguirle la pisada al Arsenal, quedando en el segundo puesto con 23 puntos y a cuatro de distancia de los Gunners.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR