X

SAN LUIS

Cortó la autopista frente a Terrazas del Portezuelo para pedir por la salud de su madre

Se trata de la mujer a quien en una operación, en el Hospital San Luis, le dejaron adentro una compresa que le causó una grave infección. “Pagaron $350 millones en un encuentro y no quieren hacerse cargo de $3 millones para que le reconstruyan los intestinos. Ellos le causaron este problema”, sostuvo.

Reclamo de una hija desesperada.
Actualizada: 17/10/2022 16:31
PUBLICIDAD

Martina estuvo cuatro horas en el ministerio de Salud pero no encontró respuestas. Por eso decidió cortar el tránsito sobre la Autopista de las Serranías Puntanas, detrás de Terrazas del Portezuelo. “La trasladaron a Buenos Aires y allá la dejaron tirada. Otra vez hicieron abandono de persona. Vengo y acá nadie se hace cargo, me dicen que la ministra no está. Como siempre nadie te da una solución”, contó en diálogo con El Chorrillero.

“Le dejaron una compresa de 30 por 30 adentro. Devuélvanme a mi mamá sana”, exclamó en medio del llanto.

Al poco tiempo de ser operada de la vesícula en el Hospital San Luis, Beatriz sufrió una grave infección porque adentro quedaron unas gasas, lo cual obligó su interbación en el Hospital "Ramón Carrillo", donde estuvo grave.

La joven reclamó que “el Gobierno no quieren pagar $3 millones para que le reconstruyan los intestinos” a su madre para que pueda recuperarse. “Pero pegaron $350 millones en un encuentro”, agregó con desesperación.

Ahora la mujer espera en Capital Federal que el Gobierno provincial autorice la cirugía en la Fundación René Favaloro "porque allí hay especialistas en instestinos", según explicó Martina.

Pasadas las 15 liberó una calzada de la ruta. "Me dijeron que si no lo hacía la Federal iba a venir a hacerme una causa. No voy a dejar que mi mamá se muera, mi me dan una respuesta me voy a mi casa, de lo contrario me voy a quedar acá", añadió.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR