X

Barracas volvió a la victoria en su visita a Arsenal

El Guapo se impuso con goles de Iván Tapia, de penal, y Juan Ignacio Díaz, mientras que Joaquín Ibáñez descontó para el elenco de Sarandí.

Actualizada: 17/10/2022 16:53
PUBLICIDAD

Barracas Central se impuso por 2 a 1 sobre Arsenal de Sarandí, en el estadio Julio Humberto Grondona, en un partido correspondiente a la vigésimo sexta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En un encuentro discreto, con escasas emociones, el primer gol de Barracas Central llegó de penal luego de una falta a Fernando Valenzuela dentro del área, con un certero remate de Iván Tapia desde los doce pasos a los 15 minutos del segundo tiempo.

Diez minutos más tarde, un centro de Tapia le permitió a Juan Ignacio Díaz estirar la diferencia con un cabezazo para que Barracas regrese a la victoria luego de cinco fechas sin sumar de a tres, aunque Joaquín Ibáñez descontó a los 32 para el local.

Con este resultado, Arsenal permanece en las últimas posiciones con 27 puntos, solo por encima de Aldosivi, Lanús y Vélez, aunque ya selló su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Barracas, por su parte, se ubica decimoquinto con 33 unidades pero no pudo lograr el anhelo de clasificarse a la Copa Sudamericana, en la que ya no tiene chances de participar. (NA)

Resumen del partido 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR