X

El contundente mensaje de Esteban Bullrich sobre la unidad: “Debemos priorizar a la gente y sus problemas”

Tras el Plenario de la Fuerza del Cambio en la Provincia, Esteban Bullrich compartió un video en el que reflexionó sobre la unidad en la oposición y llamó a “priorizar a la gente”.

El contundente mensaje de Esteban Bullrich sobre la unidad.
Actualizada: 17/10/2022 17:44
PUBLICIDAD

El exsenador Esteban Bullrich participó en el cierre del Plenario de la Fuerza del Cambio llevado a cabo en la provincia de Buenos Aires y reflexionó sobre la unidad en el partido opositor. Tras esto, compartió un video en sus redes sociales donde reafirmó su mensaje.

“Está claro que la unidad no está en riesgo, pero ese discurso se choca con una realidad de actitudes mezquinas y debates internos que están lejos de la agenda de la gente“, sentenció. En ese sentido, insistió: “Debemos priorizar a la gente y sus problemas, no los nuestros”.

Por otro lado, Esteban Bullrich llamó a Juntos por el Cambio a “recordar que aprendimos tanto de gobernar Nación como provincia; hablar de las lecciones aprendidas, y los errores no repetirlos”. “Hay muchos votantes que están buscando otras alternativas porque nos ven lejos y parte del problema, y no una solución. Tenemos que cambiar eso con hechos y no palabras”, indicó.

Finalmente, el exministro de Educación expresó: “Sigamos manteniendo vivo el sueño de una Argentina y una provincia mejor, que sea todo lo que puede ser”. “Que Dios nos bendiga e ilumine nuestro caminar, juntos, unidos detrás de ese sueño común”, concluyó.

Patricia Bullrich jugó fuerte dentro de Juntos por el Cambio: “El que no quiera tener problemas que se guarde”
Por su parte, la líder del PRO, Patricia Bullrich también participó de la cumbre en Mar del Plata y mencionó: “No quiero pensar en un Gobierno de venganzas, quiero pensar un Gobierno que ponga toda su energía y esfuerzo en mirar para adelante”.

Al respecto tuvo en cuenta que “el nuevo Gobierno asumirá en el 2023 en un momento difícil y deberán realizarse reformas profundas desde el comienzo”. “Vamos a tener un tiempo de esfuerzo”, dijo y luego remarcó: ”El pueblo argentino va a tener que generar un esfuerzo para el cambio definitivo del país”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR