X

Wanda Nara y L-Gante desnudos en la cama

Wanda Nara y L-Gante compartieron un adelanto hot del nuevo videoclip del músico que se conocerá el próximo 20 de octubre.

Actualizada: 18/10/2022 08:57
PUBLICIDAD

Wanda Nara y L-Gante compartieron a través de sus cuentas de Instagram un adelanto hot del nuevo videoclip del músico que se conocerá el próximo 20 de octubre, en el que se los puede ver desnudos en una cama, y en una situación romántica, con las bocas muy cerca una de la otra.

“Pa’ que me quieras ma, o me odies ma. El último romántico”, escribió L-Gante en su cuenta personal de Instagram, con un sugestivo emoji de una llamita de fuego, mientas que Wanda Nara replicó el posteo del músico y le respondió "Tannn lindo , tan chu" y un emoji de un corazón.

En el video que acompaña el posteo se ven varias escenas del jurado del representante de la Cumbia 420 en la cama, sin ropa y acompañado por la empresaria mediática, a quien le agarra la mano y se acerca al rostro con la intención de besarla.

Durante el fin de semana, se conocieron las primeras escenas del videoclip de "El último romántico" en las cuales se puede ver a L-Gante y a Wanda Nara compartiendo una mesa con amigos del músico, como si fuera una analogía de la última cena.

"Ta todo mal con vo’, saben lo que van a hacer con vo’, polvo de hornear para una torta", dice un personaje que asegura que lo mandaron de arriba, y que tiene cierta animosidad con el cantante, que le responde: "Acá tenemos todo menos drama, eh".

"Elian, yo me voy, me da mucho miedo estar acá", es la única frase que dice Wanda Nara, mientras se levanta y abandona la mesa, enfundada en su vestido rojo. "Anda a recatarla – le dice L-Gante a un ladero, mientras se pregunta- ¿y este quién es?".

El video "El último romántico" se conocerá oficialmente el próximo jueves 20 de octubre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR