X

En juicio por agresión sexual, Spacey dijo que no se declaró gay por su padre neonazi

“Mi padre era un supremacista blanco y un neonazi”, dijo el intérprete sobre Thomas Fowler, tras aclarar que nunca antes “he hablado de estas cosas públicamente”.

Thomas Fowler y Kevin Spacey, padre e hijo, protagonistas de una historia que sale a la luz.
Actualizada: 18/10/2022 08:56
PUBLICIDAD

El actor norteamericano Kevin Spacey, quien está siendo juzgado por agresión sexual, confesó hoy que no se declaró gay públicamente porque su padre era un “supremacista blanco y neonazi”.

“Mi padre era un supremacista blanco y un neonazi”, dijo el intérprete sobre Thomas Fowler, su padre, tras aclarar que nunca antes “he hablado de estas cosas públicamente”.

Protagonista de títulos de gran impacto como el filme “Belleza americana” y la serie “House of Cards”, el actor se enfrenta a Anthony Rapp en una demanda civil de 40 millones de dólares ya que el acusador afirma que Spacey hizo insinuaciones sexuales no deseadas contra él en 1986 cuando entonces contaba con 14 años.

Con todo y más allá de las confesiones sobre vidas familiares y hábitos sexuales, el portal especializado Variety destacó que el equipo legal de Spacey obtuvo una gran victoria al lograr que el juez Lewis A. Kaplan desestime los cargos por angustia emocional. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR