“Sentí gritos desgarradores”, discutió con su expareja, la mató a puñaladas en plena calle y frente a su hijo
Un hombre mató a su expareja en plena calle en Córdoba. Llevaban más de 10 años separados y tenían dos hijos en común.
Una mujer fue brutalmente asesinada por su expareja en plena calle en la capital de la provincia de Córdoba. Según trascendió en las últimas horas, llevaban más de 10 años separados y tenían dos hijos en común.
El episodio ocurrió alrededor de las 14 horas de este lunes, en barrio Ciudad de los Niños, luego de que la víctima de esta historia, Olga Herrera (63), fuera a visitar a uno de sus hijos y discutiera con su expareja, Daniel Vicente Barrera (71). Sin embargo, la discusión escaló el nivel de violencia.
Fue entonces cuando Barrera agarró un cuchillo y le asestó dos puñaladas en la zona del abdomen. Acto seguido, el hijo de la pareja, quien presenció la secuencia, llamó al 911. Horas más tarde, la mujer murió en el quirófano del Hospital Elpidio Torres a causa de un paro cardiorrespiratorio.
“Sentí gritos desgarradores y le dije a mi hija que se asomara a ver qué pasaba. Cuando salí, la vi tirada en la calle, y saqué una toalla porque estaba llena de sangre”, contó una vecina en diálogo con El Doce. “La pareja llevaba más de diez años de separados, pero ella lo visitaba habitualmente porque él vive con uno de los hijos que comparten”, agregó.
Aunque gran parte de los vecinos de la cuadra dicen que el asesino se llevaba bien con Herrera, hay quienes aseguran que este se habría cansado de su expareja. Los motivos aún se desconocen.
“Se ve que ya lo había cansado. Cuando ella venía, siempre hacía problemas ahí”, dijo una de las residentes del barrio. “Se ve que el diablo estuvo presente porque para hacer lo que le hizo a esa mujer”, expresó.
La policía de la zona secuestró el arma blanca utilizada para matar a , Olga Herrera. En tanto, el homicida quedó detenido por orden de la Fiscalía de Turno de Violencia Familiar.