X

CRITICÓ A SERGIO TAMAYO

Guillermo Araujo: “La impunidad los ha llevado a no entender la gravedad del problema que reviste el uso indebido de los recursos municipales”

El concejal de Unidos por San Luis cuestionó la utilización de fondos públicos con fines partidarios por parte del intendente Sergio Tamayo.

El concejal Guillermo Araujo criticó al intendente por el uso de fondos públicos con fines partidarios.
Actualizada: 18/10/2022 14:41
PUBLICIDAD

“Lo más triste de esto, además del error de ortografía y del uso de fondos públicos en actos partidarios, es que la impunidad los ha llevado a no entender cuál es la gravedad del problema que reviste este uso indebido de los recursos municipales, no ven nada de malo en su accionar”, fue la fuerte crítica del legislador poggista, Guillermo Araujo.

El concejal no dejó pasar el gasto político que el intendente financió con dinero de los impuestos de los vecinos.

Sergio Tamayo festejó el acto del Día de la Lealtad peronista inaugurando la puesta en valor de un busto del general Juan Domingo Perón. En la placa, que deja al desnudo un indisimulable error ortográfico, se mezclan el escudo del Partido Justicialista, el cargo del intendente (escribió concejo con “c” cuando lo correcto es con “s”) y el escudo de la Municipalidad de San Luis.

Tras la burrada, el intendente mandó a corregir el error y colocar una nueva placa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR