X

Alberto Fernández y Alberto Rodríguez Saá conformarían una fórmula presidencial

El periodista y ex jefe de la Side, Juan Bautista “Tata” Yofre aportó el dato y aseguró que por estas horas se está cerrando el acuerdo entre el presidente y el gobernador puntano.

Alberto Fernández y Alberto Rodríguez Saá.
Actualizada: 18/10/2022 23:14
PUBLICIDAD

Esta noche en el programa que Nicolás Wiñazki conduce por TN, “Ver y rever”, Juan Bautista “Tata” Yofre reveló que Alberto Fernández va por la reelección, y que en su reciente visita a San Luis comenzó las negociaciones con Alberto Rodríguez Saá para que sea su compañero de fórmula.

“En estas horas se está resolviendo. Alberto va a ser candidato, intenta ser reelecto”, aseguró. Y para no dejar ningún dato en el misterio añadió: “Su vicepresidente se llama Alberto Rodríguez Saá, se está cerrando en estas horas”.

El periodista, ex secretario de Inteligencia del Estado, embajador y escritor dijo que todo comenzó con el viaje que hizo el presidente a San Luis para inaugurar obras, el pasado 28 de septiembre.

“Ahí cerraron un principio de acuerdo, nombraron una ministra de las Mujeres, y comenzó la negociación que hoy se está cerrando”.

Ni bien terminó el 35° Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias, el presidente designó como ministra de las Mujeres, Género y Diversidad a Ayelén Mazzina. El día de su asunción, Rodríguez Saá estuvo en la primera línea sentado entre funcionarios del Gabinete nacional.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR