X

Buscan a Sabrina, hija del “Coco” Basile, por el atentado contra Cristina Kirchner

Luego de la detención de los integrantes de Revolución Federal, la hija de “Coco” Basile, ex DT de la Selección es buscada por la policía por formar parte del grupo de personas que escracha a políticos.

Sabrina Basile.
Actualizada: 20/10/2022 16:25
PUBLICIDAD

Luego de que esta mañana la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detenga a tres integrantes del grupo Revolución Federal, en el marco de una causa judicial instruída por el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi, la Policía busca a Sabrina Basile, la hija de ex DT de la Selección.

Al aire de Lanata sin Filtro, Rolando Barbo brindó algunos detalles de la reciente búsqueda a Sabrina Basile. La mujer formó parte de varias movilizaciones en contra del Gobierno y fue “escrachada” en una de ellas, contra el dirigente Juan Grabois en la puerta del Congreso y en Casa de Gobierno.

 

“Todavía no está claro por qué motivo la buscan a Sabrina Basile ya que la causa está bajo secreto de sumario. Avanzó apartir de una denuncia de la AFI que habría conversaciones en la red social Twitter donde se hablaba de la posibilidad de atentar contra Cristina, Máximo o Alberto previamente al atentado”, contó el periodista.

Detuvieron a líderes de Revolución Federal

La Policía detuvo este jueves 20 de octubre a Jonathan Morel y Leonardo Sosa, líderes del grupo Revolución Federal. Por la misma causa, quedó detenido Gastón Guerra, otro integrante del movimiento que se hizo conocido el día de la asunción de Sergio Massa en el Ministerio de Economía por agredir a un periodista.

En cuanto a Morel, el hombre fue detenido en su domicilio de la localidad de Munro; Leonardo Sosa en su casa de Villa Ballester y Guerra en Moreno, los tres en la provincia de Buenos Aires.

El grupo Revolución Federal y la “Banda de los copitos”

Cristina Kirchner se presentó como querellante en la causa en que investiga a Revolución Federal y, tanto la vicepresidente como sus abogados, sostienen la hipótesis de que existe un vínculo entre la organización y el ataque a la titular del Senado.

Cabe destacar que en la causa a cargo de Martínez de Giorgi se investigan, entre otras cosas, algunos de audios intercambiados por dos integrantes de esa organización, Jonathan Ezequiel Morel, de 23 años, y Franco Ezequiel Castelli, de 26 años.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR