X

Vecinos de la ciudad volvieron a exponer inconvenientes para inscribirse a la Escuela de Manejo Municipal

El cupo de 1500 se completó a los pocos minutos de la apertura. Sin embargo, algunos de los interesados nunca pudieron iniciar el proceso y otros se encontraron con que no había capacidad al mismo horario donde se abrió el periodo.

Sergio Tamayo.
Actualizada: 20/10/2022 20:23
PUBLICIDAD

Si bien la gestión de Sergio Tamayo decidió incrementar el cupo para formar parte de la Escuela de Manejo, nuevamente los interesados se encontraron con problemas para inscribirse. Al igual que sucedió en junio pasado, hubo críticas y enojos que los interesados dejaron en las redes sociales oficiales de la comuna capitalina.

El periodo para que se anotaran abrió al mediodía de este jueves, pero a los pocos minutos la capacidad se había completado, según advirtieron. Sin embargo, hubo varios usuarios que a las 12 ya se encontraron con la imposibilidad de hacerlo.

En esta ocasión, la Municipalidad dispuso que 1500 personas iban a poder subscribirse para aprender a conducir de forma gratuita, y lo comunicó mediante la plataforma Sigem.

“Cómo puede ser que pasa lo mismo de la otra vez. Indignada porque a las 12 ya no había cupos. Qué vergüenza”, escribió Alejandra Aramos.

Lili Weigel coincidió en que a esa hora no tuvo la posibilidad de anotarse. “Y a las 11:59 estaba cerrada. Creo que deberían dar una respuesta”, planteó.

“No alcanzaste a poner la mano en el teclado para inscribirte y ya no hay más cupos”, escribió Rosy Pisoni, y Verónica de los Ángeles dijo que le sucedió lo mismo.

Viviana Miranda preguntó en la página de Facebook de la intendencia si alguien había logrado hacerlo porque en su caso cuando ingresó ya estaba “completo”.

“Una vergüenza eran 12:02 y ya no había cupos”, afirmó Lorena Reta. Sonia Oros pidió que “salgan a dar explicaciones, que en menos de un segundo ya no había cupo”.

“Había 1500 vacantes y en un segundo ya no había nada”, agregó.

Analia Andrada dijo que otra vez sucedió “la misma historia” y apuntó a que “la gestión es un fiasco”.

“Ni tiempo de pestañar hice. Estaba con el celu en la mano y no conseguí cupo”, añadió Laura.

La mala experiencia también la tuvo Oliva Torres, quien mencionó que “a minutos de abrir la inscripción a las 12 ya no había cupos, muy raro”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR