X

Wanda Nara confirmó por primera vez que Mauro Icardi tuvo sexo con la China Suárez: “Si vas a un hotel”

En LAM, Wanda Nara se sinceró y confesó que Mauro Icardi tuvo sexo con la China Suárez en el hotel de París.

Qué dijo la China Suárez de su cruce con Wanda.
Actualizada: 22/10/2022 20:45
PUBLICIDAD

En las últimas semanas, Wanda Nara se posicionó en el centro de la escena mediática en medio de tantas idas y vueltas con respecto a su supuesto romance con L-Gante y de su separación con Mauro Icardi. Ahora, sorprendió al compartir información desconocida del escándalo mediático conocido como “WandaGate”.

En LAM (América TV) Wanda volvió a referirse al escándalo que protagonizó hace varios meses, cuando se conoció que Mauro Icardi y la China Suárez mantuvieron un affaire y hasta se vieron en un hotel de París.

Pese a las especulaciones, no se había aclarado hasta el momento lo que había sucedido entre la actriz y el futbolista en ese encuentro, pero ahora, fue la misma Wanda que confirmó que tuvieron una noche de pasión.

La empresaria fue interceptada por un móvil del programa de Ángel de Brito antes de que ella comience su viaje a Turquía, donde se encontrará con sus hijos. En ese contexto, el conductor le recordó unos mensajes que ella le mando donde daba a entender que su ex y la China habían tenido sexo en la habitación del hotel en Paris.

“No me acuerdo, me habrás dicho alguna boludez y te la respondí, ni idea”, respondió la empresaria sobre esa conversación, en donde ella dice que la China la había llamado por cámara dos días después de su encuentro con Icardi.

“Pero fue la primera vez que a partir de esa boludez que yo puse que me decís que se encamo con la China”, lanzó picante el conductor.

Ante esa afirmación, Wanda no se guardó nada y expresó: “No y bueno, si vas a un hotel que vas a hacer, ¿Vas a jugar al dígalo con mímicas? supongo que habrá pasado eso”, dando a entender lo que sucedió en ese encuentro.

Sobre los comentarios que se decían de que en realidad no había pasado nada entre ellos en la noche en el hotel, la mediática manifestó contundente: “Supuestamente es lo que dicen pero yo puedo tener mi propia interpretación de las cosas”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR