X

La empleada del matrimonio asesinado en Vicente López volvió a pedir el sobreseimiento: "Encerrada 13 días"

La empleada de la pareja asesinada habló luego de que el juez de garantías le haya concedido a Martín del Río la prisión domiciliaria.

 Ella rechaza el hecho de que el juez de garantías N°1 de San Isidro, Ricardo Costa, le haya concedido a Martín del Río el derecho de pasar su prisión en la casa.
Actualizada: 23/10/2022 18:33
PUBLICIDAD

El caso del doble parricidio en Vicente López siga causando mucha conmoción dentro de la opinión pública, y aún siguen apareciendo cuestiones trascendentales. Junto al pedido de prisión domiciliaria de Martín del Río está el de Nina, la empleada doméstica del matrimonio. La mujer continúa exigiéndole al juez ser sobreseída de la causa ya que las pruebas contra su persona no son contundentes.

Con los ojos puestos en el hijo menor de la pareja, la mujer que trabajó 12 años en la casa ubicada en Melo al 1100 recordó que estuvo “13 encerrada” siendo totalmente inocente. Ella rechaza el hecho de que el juez de garantías N°1 de San Isidro, Ricardo Costa, le haya concedido a Martín del Río el derecho de pasar su prisión en la casa que tiene su ex esposa en Nordelta, aunque esto todavía no fue efectuado.

Junto a su discurso se replanteó su deseo de ser sobreseída de la causa, cuestión que ya fue pedida por el abogado de la empleada, Hugo López Carribero. Esto ya fue expuesto ante la Justicia pero el mismo fue rechazado por los fiscales Martín Gómez, Alejandro Musso y Marcela Semería. Ahora, Nina cuenta con el apoyo de Diego del Río, el hijo mayor de la pareja asesinada.

“Martín Del Río quiere una prisión domiciliaria, así me dijo mi abogado Hugo López Carribero. Yo le pido al juez que antes de darle ese beneficio recuerde los 13 días que estuve encerrada en un calabozo, siendo absolutamente inocente, por haber sido acusada falsamente”, fue el testimonio de la mujer, con una clara indignación frente a la situación.

El pedido de Martín del Río quedó en pausa, a pesar de contar con el aval del juez. Lo cierto es que su ex esposa declaró que “de ninguna manera” va a prestar su casa para que el hombre pase la prisión domiciliaria y aseguró que ni ella ni sus hijos se sentirían a salvo con el sospechoso en su domicilio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR