X

LOS ACOMPAÑA UN K

Rodríguez Saá y el hijo se encuentran en Europa y el Gobierno no informó del viaje

En las últimas horas trascendieron imágenes que los muestran de paseo en España. Se desconoce si hubo transferencia de mando y quién quedó a cargo del Ejecutivo.

imagen captura
Alberto Rodríguez Saá, el ministro Alberto Rodríguez Saá y el ex vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto en Madrid.
Actualizada: 24/10/2022 08:53
PUBLICIDAD

El gobernador Alberto Rodríguez Saá y el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá se encuentran en Europa, aunque no se conoce el día que viajaron y si se trata de un viaje oficial.

Este domingo tomaron estado público imágenes del mandatario, su hijo y el ex funcionario de Cristina Kirchner, Gabriel Mariotto en Gran Clavel, una vermutería de Madrid.

Según publicó el portal El Puntano, viajaron en un jet privado, el mismo que trasladó a José “Pepe” Mujica tras su visita a San Luis para recibir el título “Dr Honoris Causa” otorgado por la Universidad Nacional de San Luis. El Learjet 60 contratado por la gobernación siguió rumbo a España.

La última aparición pública del gobernador fue el jueves para anunciar una actualización salarial del 21% para empleados públicos, planes sociales y funcionarios. El ministro de Obras Públicas lo escoltó esta tarde.

Después del acto en Terrazas del Portezuelo, Rodríguez Saá recibió en su mansión Los Peñitos al ex presidente de Uruguay y su esposa, Lucía Topolansky.

El gobernador en Madrid. (Imagen captura).

“Compartimos una noche inolvidable… Hermosa velada, que lindo tenerlos en San Luis”, escribió en su cuenta de Instagram Alberto Rodríguez Saá (h) junto a la foto que le tomaron con el ex presidente y la ex vicepresidenta del vecino país en la residencia de El Durazno.

El Gobierno hasta el momento de esta publicación no había informado sobre el viaje del gobernador y si tiene carácter oficial o privado. En la edición N° 15.535, correspondiente al 21 de octubre, del Boletín Oficial no fue publicado el decreto de traspaso de mando. La Agencia de Noticias San Luis tampoco ha dado cuenta de la ausencia.

Debido a que Rodríguez Saá está enojado con el vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz, porque desistió de asumir como juez del Superior Tribunal, se desconoce si quedó a cargo del Poder Ejecutivo.

El secretario General de la Gobernación, Miguel “Micky” Berardo lleva la gestión y está de hecho al frente del Gobierno de San Luis, según pudo confirmar El Chorrillero.

Foto Instagram

La última imagen del gobernador en San Luis.

Imagen El Puntano.

Restaurant Gran Clavel en Madrid.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR