X

Tomás Holder, eliminado de Gran Hermano 2022

Holder fue el más votado por el público y se convirtió en el primer participante que debe abandonar el reality.

Tomás Holder.
Actualizada: 24/10/2022 08:28
PUBLICIDAD

Este domingo Tomás se convirtió en el primer eliminado de la casa de Gran Hermano con el 59.4 por ciento de los votos. Juan, Nacho y Martina mostraron su tristeza y enojo tras la decisión del público. “Espero que la rompan. Me tocó a mí, muchachos”, dijo Holder a su grupo Los cuatro fantásticos. En tanto que Agustín y Marcos fueron salvados de la eliminación.

La primera semana se vivió con muchísima intensidad entre los participantes. Es que todos entraron con la única intención de competir mediante estrategias y así convertirse en el único ganador de los 15 millones de pesos más una casa.

El pasado miércoles tuvo lugar la primera nominación en la que Tomás, Agustín, Alfa y Marcos quedaron en placa. Fue Martina quien al haber ganadora la prueba líder no solo logró inmunidad, sino que tuvo la posibilidad de salvar a uno de ellos y eligió a Alfa justificando que le daría una nueva semana para mejorar el trato con las mujeres. Martina podría haber salvado a su compañero, pero eligió, por estrategia, salvar a Alfa.

La eliminación de Holder de 21 años tuvo picos de 22.2 y se convirtió en el programa más visto del domingo. "Tenía ganas de otra vez vivir mi vida", sostuvo el participante tras ser recibido por Robertito Funes. "Considero que los chicos adentro tienen que hacer lo que sientan", acotó sobre la estrategia de juego de sus compañeros.

Tras la salida del joven rosarino, Martina y Juan se encontraron en el dormitorio y analizaron la eliminación, pero el taxista de 42 años mostró más dudas que certezas sobre cómo vota el público. “No entiendo qué vota la gente afuera” dijo el participante y anticipó: “Me iré la semana que viene”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR