X

La frase de Tini en un show que demostró que no está bien con De Paul

La pareja enfrentó rumores de crisis y lo desmintió en los últimos días. Sin embargo, ahora la cantante abrió una nueva incógnita.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.
Actualizada: 25/10/2022 10:13
PUBLICIDAD

La cantante Tini Stoessel realizó una declaración en uno de sus shows con la que demostró que no está bien con el futbolista de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, con quien enfrentó rumores de crisis de pareja en los últimos días.

El programa de espectáculos Socios del Espectáculo (El Trece) compartió las imágenes del recital, en el momento exacto en el que la artista nacional se expresó al respecto.

"Levante la mano quién viene medio medio en el amor. Está canción es para ustedes y para los que venimos medio medio, Carne y hueso", expresó Tini ante sus miles de fanáticos.

La pareja viene enfrentando varios rumores de crisis, pero según dejaron entrever, siguen juntos. Ahora, la cantante abrió una nueva incógnita.

El viaje de Tini y De Paul a Madrid que desmintió los rumores de crisis

En las últimas semanas, el periodista Guido Záffora aseguró que Tini y De Paul habían decidido terminar con su relación, aunque lo comunicarían luego del Mundial de Qatar 2022.

No obstante, a los pocos días, la cantante y el futbolista se mostraron juntos en un viaje que compartieron en Madrid, España, donde vive el ex Racing, ya que allí se encuentra su club el Atlético de Madrid.

La persona que difundió las fotos de ambos juntos fue Ker Weinstein, quien publica información de la farándula. “Juntos”, escribió sobre una imagen en las que se los ve a los dos tomando algo en un local gastronómico.

Tini desmintió la supuesta separación con De Paul

El viernes pasado, en Socios del Espectáculo, Tini fue entrevistada y desmintió los rumores de separación con su pareja.

“Estamos súper bien. Lo que vos viste, estamos re bien", indicó y agregó: “Nunca nos escondimos con Rodrigo”.

Consultada sobre si “limaron asperezas” cuando ambos se reencontraron, ella dijo: “Eso no te lo voy a contar porque es una relación personal, pero todo re bien”. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR