X

Quiso practicar un juego sexual y mató a su pareja por una sobredosis de cocaína

Un cirujano se colocó cocaína en sus partes íntimas y obligó a su pareja a que le practique sexo oral.

Yvonne, de 38 años, murió de sobredosis al inhalar cocaína del pene de su amante.
Actualizada: 25/10/2022 12:06
PUBLICIDAD

Un cirujano plástico habría provocado la muerte por sobredosis de cocaína a una mujer con quien mantenía relaciones sociales. El hombre fue identificado como Andreas Niederbichler, de 42 años, quien es investigado por los fiscales de Halberstadt porque se sospecha que el juego sexual detonó en la muerte de la víctima fatal.

Durante el encuentro sexual consentido que mantuvieron, el especialista habría colocado cocaína en su pene sin que la víctima, identificada como Yvonne M., de 38 años, supiera al respecto. La mujer comenzó a practicarle sexo oral pero tras unos minutos falleció.

El hecho fatal sucedió el 20 de febrero pero la situación tomó relevancia luego de que el padre de la víctima pidiera en los últimos días la sentencia de por vida del médico cirujano. Tras desplomarse durante el encuentro sexual, mientras se encontraba en el departamento de Niederbichler, Yvonne fue trasladada de urgencia al hospital más cercano, donde falleció por sobredosis.

Juergen, el padre de la mujer que trabajaba como peluquera, reveló que su hija era paciente del hombre: “Él prometió curar a nuestra hija, ahora está muerta. Ella era muy linda y era su paciente”. Al enterarse de la triste noticia, el hombre de 64 años, sufrió dos ataques cardíacos a los que sobrevivió.

El cirujano alemán de 46 años.

El médico dirigía desde 2016 la Clínica Ameos de Plástica, Estética y Cirugía de Manos de Halberstadt, donde conoció a la víctima. Incluso, además de la acusación sobre Yvonne, otras dos mujeres testificaron que fueron sorprendidas al tener que practicarle sexo oral con cocaína en su pene.

Sobre el caso, el jefe de los fiscales sostuvo: “Las víctimas que han sido escuchadas hasta ahora han indicado que han estado enfermas tras los encuentros. Todas mostraron reacciones debido al uso de narcóticos”. Por la muerte de la mujer, el médico se encuentra en custodia en un centro de rehabilitación por su adicción a la cocaína.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR