X

INTENTO DE FEMICIDIO

Un hombre entró armado a la escuela donde trabaja su ex pareja, le disparó y la hirió

La víctima es una profesora del establecimiento técnico "Ing. Germán Avé Lallermant" de Juana Koslay. Recibió un disparo en una pierna y está fuera de peligro. El agresor es la ex pareja de la mujer que entró al establecimiento efectuando disparos.

Fotos Marcos Verdullo.
El momento en el que retiran al agresor de la escuela.
Actualizada: 26/10/2022 00:38
PUBLICIDAD

El hecho de violencia sucedió alrededor de las 15:30 en la Escuela Técnica N°37 "Ing. Germán Avé Lallermant", en la ciudad de Juana Koslay.

El Chorrillero pudo confirmar que un hombre disparó contra su ex pareja, que es docente en la institución. La mujer resultó herida en la pierna derecha pero está fuera de peligro. La bala tuvo orificio de entrada y salida "sin compromiso óseo ni vascular". Fue atendida en el Hospital "Ramón Carrillo".

En el lugar la Policía detuvo al agresor, identificado como Juan Marín. El hombre había sido denunciado por violencia de género y existía una orden de restricción en su contra.

Los alumnos y el resto del personal docente vivieron momentos de terror, cuando de un momento para el otro empezaron a escuchar los disparos que el sujeto efectuó ni bien pisó la escuela. Todas las personas fueron evacuadas y se encuentran bien.

En el caso intervino personal de la Comisaría 5°.

Por lo que se pudo reconstruir, Marín ingresó con un arma calibre 32 largo, y fue a buscar directamente a la víctima. Ella se refugió en una oficina y cerró la puerta. En ese momento comenzó a efectuar disparos al aire y contra la cerradura. Una de las balas alcanzó la pierna de la mujer.

El momento en el que trasladan al agresor desde la escuela.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR