X

AUTOPISTA 25 DE MAYO

Golpearon y maniataron a un matrimonio para robarle los dólares: las víctimas tienen 71 y 73 años

El robo sucedió en el paraje Los Molles, en una vivienda ubicada a la vera de la Autopista 25 de Mayo. Fueron tres delincuentes y uno de ellos estaba vestido de policía.

En un violento asalto se robaron hasta una camioneta.
Actualizada: 26/10/2022 07:19
PUBLICIDAD

Por la noche del martes la Policía ya había dado con la Chery Tiggo en la que escaparon los tres delincuentes que asaltaron violentamente a un matrimonio.

Los sujetos entraron a una vivienda ubicada a la vera de la Autopista 25 de Mayo, en el paraje Los Molles, cerca de la garita donde trabajan efectivos de la Policía Caminera. Atacaron con violencia a los propietarios, Alicia Molina de 71 años, y Mario Pedroza de 73.

La mujer acudió a un llamado a la puerta: eran tres sujetos, y uno estaba vestido de policía. No le llamó la atención porque suelen prestarle el baño a los uniformados que cumplen sus funciones en el puesto de la ruta. Hasta que le dieron un empujón que le ocasuionó una caída.

A su marido le atan las manos y le exigen la entrega del dinero. Todos portaban armas de fuego. De la caja fuerte lograron sacar una gran cantidad de dólares y se fugaron en el vehículo que más tarde encontraron sobre el camino Las Lomas, a unos 100 metros de la Autopista 25 de Mayo, a la altura del kilómetro 17.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR