X

Hallaron a un joven payador asesinado a balazos en Chubut

Saúl Anticaneo fue encontrado dentro de su departamento que estaba con la puerta semiabierta. Sospechan que lo mató una persona conocida.

Saúl Anticaneo, el payador asesinado en Chubut.
Actualizada: 27/10/2022 08:30
PUBLICIDAD

Un joven payador fue hallado muerto en la localidad de Río Mayo, en Chubut, con tres balazos en la cabeza. Lo encontró su hermana en su departamento, que tenía la puerta entreabierta.

La víctima tenía 28 años y se llamaba Saúl Anticaneo, conocido como “El payador de El Chalía”. El hecho ocurrió en el domicilio ubicado en las calles Perito Moreno y Arenales.

Cuando su hermana ingresó al lugar, lo encontró tirado en el piso y se podía observar que tenía signos de tortura y de golpes. Ante esto, llamó a la Policía.

La División Policial de Investigaciones del Ministerio Público Fiscal (MPF) de Sarmiento están detrás del hecho para saber lo que sucedió. Por el momento, se confirmó que fue asesinado mientras dormía.

“Hasta el momento, se pudo establecer que el cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado por su hermana. El hallazgo ocurrió el domingo, aproximadamente a las 15.30, cuando acudió a su domicilio. Anticaneo residía en un departamento ubicado en Perito Moreno y Arenales”, detalló el MPF, según indicó Crónica.

Se cree que el crimen fue entre las 00.50 y las 15 del domingo 23 de octubre.

Sospechan que el payador de Chubut fue asesinado por un conocido

Los investigadores barajan la idea también que el crimen pudo haber sido cometido por una persona conocida de Anticaneo.

En primer lugar, el payador tiene dos mascotas: un perro y un gato. Lo llamativo, es que el can no ladró cuando el autor del asesinato ingresó a la vivienda.

A su vez, la víctima cuenta con un portón en su casa, cuyas características hacen que abrirlo sea una tarea difícil, por lo que no cualquier persona podría hacerlo. Solo eran capaces de lograrlo aquellos que tenían conocimiento de ello.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR