X

Alberto Fernández y su recuerdo de Néstor Kirchner: "Le ha dado sentido al camino que transitamos"

El presidente publicó un video homenaje con fotos del exmandatario en un nuevo aniversario de su muerte. "Néstor vive en nuestra historia y en nuestras convicciones", subrayó.

"Le ha dado sentido al camino que transitamos", dijo Fernández en un mensaje en Twitter.
Actualizada: 27/10/2022 15:34
PUBLICIDAD

El presidente Alberto Fernández homenajeó al exmandatario Néstor Kirchner a 12 años de su fallecimiento, y lo hizo a través de una publicación en sus redes sociales, en la que aseguró que "Néstor vive en nuestra historia y en nuestras convicciones".

"Le ha dado sentido al camino que transitamos. Con sus ideas, sus propuestas y su corazón, recordar a Néstor Kirchner es también recordar cómo llegamos hasta aquí y por qué seguimos luchando", reza el posteo del Presidente que acompañó con un video que recopila fragmentos de discursos de Kirchner y fotos durante su gestión.

Con la canción "Tu Amor" de Charly García y Pedro Aznar de fondo, la pieza audiovisual muestra el detalle de las diversas etapas la vida política del exmandatario santacruceño, en las que se pueden apreciar fragmentos de la campaña presidencial de 2003 junto a Daniel Scioli, el trabajo de Alberto Fernández como jefe de su Gabinete, y hasta su vida con su pareja, Cristina Fernández de Kirchner.

Hacia el final, se puede observar imágenes del acto en la que el expresidente le tomó juramento al actual jefe de Estado, el 25 de mayo de 2003, en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Con diversos actos y actividades en todo el país, agrupaciones políticas y sindicatos rememorarán al expresidente al cumplirse 12 años de su muerte. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR