X

Poggi: “El entrenamiento, capacitación policial permanente y el uso de moderna tecnología, es clave para garantizar la seguridad”

El diputado nacional, Claudio Poggi visitó hoy el Instituto Superior de Seguridad Publica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Hoy incorporé nuevos conocimientos para la prevención y lucha contra la  inseguridad”, expresó.

foto prensa avanzar
Claudio Poggi visitó hoy el Instituto Superior de Seguridad Publica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Actualizada: 27/10/2022 19:00
PUBLICIDAD

La visita a la institución tuvo como objetivo “analizar y observar la implementación de políticas públicas destinadas a la formación de recursos humanos en seguridad”, informaron desde prensa de Avanzar San Luis.

Durante el recorrido que duró casi dos horas, fue recibido por el rector  Instituto Superior de Seguridad Publica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gabriel Unrein, quien presentó al diputado nacional, Claudio Poggi los procesos de aprendizaje y actualización y capacitación que lleva adelante la institución mediante dispositivos de entrenamientos basados en la aplicación de las tecnologías del conocimiento en la metodología de la formación profesional.

Poggi se reunió con el rector del Instituto Superior de Seguridad Publica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gabriel Unrein. (Foto prensa Avanzar San Luis)

Al finalizar la actividad Poggi destacó las diferencias existentes en el rol que cumple “este instituto y la inacción y abandono que presenta de parte del Gobierno San Luis el Instituto Superior de Seguridad Pública, Juan Pascual Pringles”.

“Nuestro Instituto en San Luis está cerrado desde hace tres años, y nuestro valioso recurso humano necesita de capacitación, entrenamiento y de adiestramiento en el uso de la tecnología”, manifestó Poggi.

En sus redes sociales el líder de avanzar San Luis, se explayó sobre su presencia en la institución de la CABA: “El entrenamiento y capacitación policial permanente y el uso de moderna tecnología, es clave para garantizar la seguridad que nos merecemos todos los sanluiseños. Hoy incorporé nuevos conocimientos para la prevención y lucha contra la  inseguridad”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR