X

Italia: un muerto y cinco heridos tras ser apuñalados en un centro comercial en Milán

Entre las víctimas está un futbolista español, quien se encuentra fuera de peligro.

Pablo Marí, uno de los apuñalados, se encuentra fuera de peligro..
Actualizada: 28/10/2022 11:08
PUBLICIDAD

Una persona murió acuchillada esta tarde y otras cinco resultaron heridas, tras el ataque de un hombre, aparentemente con problemas mentales, en un centro comercial ubicado en las afueras de Milán.

El hecho se produjo en la localidad de Assago, donde un hombre atacó al azar a varias personas, tras haber tomado un cuchillo de una de las estanterías, según afirmaron testigos.

Un joven de 30 años, empleado de la tienda Milanofiori, murió luego de haber recibido graves heridas, mientras que otros tres clientes están en grave estado y los dos restantes sufrieron heridas leves, entre ellos un futbolista español.

Se trata del defensor Pablo Marí, quien juega en Monza -de la serie A italiana-, y sobre el incidente señaló a la Gazzetta dello Sport que "Vi morir a una persona delante de mí. Iba con el carrito de mi bebé y sentí un dolor insoportable en la espalda. Entonces ese hombre apuñaló a otro en la garganta".

El agresor, un hombre de nacionalidad italiana de 46 años, fue arrestado, tras ser reducido por otros clientes que estaban en el centro comercial, y trasladado al comando provincial de Milán.

"Querido Pablo. Aquí estamos todos cerca de ti y tu familia. Te amamos, sigue luchando como lo sabes hacer. Eres un guerrero y te recuperarás pronto", escribió la cuenta oficial de Monza, cuyo propietario es Paolo Berlusconi, hijo de Silvio Berlusconi, ex premier italiano y ex dueño del club AC Milán. (NA)

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR